Puente de Mayo 2016: ¡en autobús a los mejores eventos!

Puente de Mayo 2016: ¡en autobús a los mejores eventos!El próximo puente está al caer y con la llegada del buen tiempo seguro que nadie quiere quedarse en casa ¿La Semana Santa te ha dejado sin presupuesto? ¿Estás ahorrando para las vacaciones de verano? ¡Tenemos la solución! Viaja en autobús el puente de mayo y no gastes más de lo necesario. A continuación una selección de eventos para disfrutar del puente por todo lo alto:
 

motor  Gran Premio de España MotoGP➠  Autobuses a Jerez
tenis  Mutua Madrid Open➠  Autobuses a Madrid
musica  Viñarock➠  Autobuses a Villarrobledo
pincho  Semana del Pincho de Navarra➠  Autobuses a Pamplona
atún  Feria del Atún de Barbate➠  Autobuses a Barbate

 
Día de la Madre 2016Día de la Madre 2016: si todavía andas en busca de ideas recuerda que no hay mejor regalo que una excursión en familia para celebrar el Día de la Madre. Encuentra los mejores billetes de autobús y ¡sorpréndela! 
 

Cómo viajar barato el Puente de Mayo:

Unas de las primeras preguntas que nos vienen a la cabeza a la hora de planear el próximo viaje son: ¿a dónde vamos? y ¿cómo llegamos hasta allí? Por lo general, estas dos cuestiones están estrechamente relacionadas, así que la pregunta definitva es… ¿por dónde empezar?

Cómo encontrar el mejor medio de transporte cuando el destino ya está decidido

Cuando el destino ya está elegido, solo nos queda encontrar el medio de transporte más conveniente para cada caso. Pero ¿cómo comparar los medios de transporte disponibles sin invertir demasiado tiempo? ¡Muy fácil! En CheckMyBus puedes comparar en un par de segundos los autobuses, los trenes y los coches compartidos.

Cómo encontrar el destino más económico

Cuando el destino no está elegido y lo más importante es viajar a algún lugar por el menor precio posible CheckMyBus también puede ayudarte. Hecha un vistazo a nuestra sección de ofertas de autobuses, y encuentra todos los descuentos y promociones actuales de las compañías de autobuses.

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.