Puentes 2023: 64 días libres con solo 27 de vacaciones

Puentes

Seguramente que en 2022 has aprovechado algún que otro puente para estirar los días de vacaciones, pero es que los puentes 2023 son incluso mejores. Y como sabemos que estos días de vacaciones suelen estar muy solicitados, queremos ayudarte a planear de antemano todos los puentes del año. Si te lo montas bien, pidiendo solo 26 días de vacaciones, puedes disfrutar de hasta 64 días libres (cálculos solo válidos para aquellos que no trabajan los fines de semana). Y para poder viajar lo máximo posible, nada mejor que ahorrar al máximo en los desplazamientos. Te ayudamos a encontrar siempre la mejor opción, ya sean autobuses, coches compartidos, trenes o incluso vuelos.


Descarga GRATIS la aplicación CheckMyBus:

CheckMyBus - Google Play
CheckMyBus -App Store

Puentes 2023: ¿Cómo conseguir 64 días libres?

A continuación, una demostración gráfica de cómo se deben planear los días de vacaciones en 2023 para poder aumentar el número de días libres significativamente. En este ejemplo concreto, se necesitan un mínimo de 27 días de vacaciones. Pero si no los tienes, no te preocupes porque no se han tenido en cuenta los días festivos locales, y estos pueden marcar una gran diferencia.

Cómo conseguir 64 días libres

Abril 2023– 9 días libres con solo 4 días de vacaciones

Elige tu destino de Semana Santa y disfruta del 1 al 9 de abril de un merecido descanso. Encuentra a continuación 10 buenos consejos para viajes con poco presupuesto que te ayudarán a estirar al máximo el presupuesto para viajes de este 2023:

Mayo 2023 – 9 días libres con solo 4 de vacaciones

Puesto que el 1 de mayo cae en lunes, es festivo en todo el país. Reserva tus vacaciones del 29 de abril al 7 de mayo y no dejes pasar esta gran oportunidad de visitar alguna de las ciudades más bonitas de Europa.

Agosto 2023 – 9 días libres con solo 4 de vacaciones

Este es el mes de las vacaciones por excelencia. Y viviendo en un país como España, con kilómetros y kilómetros de costa, nada mejor que pasar unos días en la playa. Si aprovechas el festivo del día15, podrás escaparte del 12 al 20 de agosto.

Octubre 2023 – 9 días libres con solo 4 de vacaciones

Puesto que la Fiesta del Pilar cae en jueves, nos permite disfrutar de otros 9 días libres. Y que mejor idea para pasar estos 9 días que una ruta por alguno de los destinos nacionales más interesantes. Elije destino y reserva del 7 al 15 de octubre.

Noviembre 2023 – 9 días libres con solo 4 de vacaciones

Tanto si eres un entusiasta de las fiestas de Halloween como si prefieres pasar estas fechas con la familia, no debes dejar pasar la oportunidad de descansar por 9 días. En realidad, entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre hay tiempo para todo,

Diciembre 2023 – 19 días libres con solo 7 de vacaciones

Y como colofón para este 2023 cargado de viajes, diciembre nos trae dos buenas excusas para salir. Una escapadita del 2 al 10 de diciembre o en plenas Navidades del 23 de diciembre al 1 de enero. Solo te queda elegir el destino.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.