¿Qué tienen en común James Bond y los autobuses de National Express?

¿Qué tienen en común James Bond y los autobuses de National Express?Tras el gran éxito de la última entrega de James Bond «Spectre» a nivel mundial y para celebrar el 50 aniversario de la saga, te vamos a contar el secreto mejor guardado de James Bond… ¿Qué? ¿Piensas que ya lo sabes todo acerca del espía secreto más famoso del mundo? ¿Serías capaz de decirnos que tienen en común el agente 007 y los autobuses de National Express? En caso afirmativo por favor deja un comentario antes de seguir leyendo… 😉

Seguro que lo sabes todo sobre los actores que han interpretado a James Bond, sus enemigos, el nombre de todas y cada una de las chicas Bond y por supuesto cómo preparar su bebida favorita. Pero ¿te has preguntado alguna vez de donde viene su número de agente? La compañía inglesa National Express ha comunicado que, coincidiendo con el estreno de «Spectre» los autobuses de la línea 007 (Londres-Canterbury-Dover-Kent) han visto aumentar el número de pasajeros en un 8% en el mes de octubre. ¿Coincidencia? Nada más lejos de la realidad. Se han encontrado sufiecientes indicios para poder establecer una conexión entre ambos fenómenos, e incluso para pensar que la línea de autobuses pudo servir a Ian Fleming como inspiración para elegir el número de su mejor agente secreto. ¿Preparados? Allá vamos:

➠ Ian Fleming vivió tanto en Londres como en Kent, y por lo tanto se sospecha que era un usuario habitual de la ruta de autobuses 007.
➠ La calle en la que vivió en Londres «Ebury Street» también le sirvió de inspiración y tiene un papel importante en la película «Moonrake».
➠ El villano Hugo Darx vivía en la calle Ebury Street y allí comienza también la persecución hacia Dover, dónde casualmente está la parada de los autobuses de la línea 007.

¿Te han entrado ganas de viajar en los autobuses 007? No olvides incluirlo en los planes para tu próximo viaje por Europa:

Londres ↔ CanterburyLondres ↔ Dover

El conductor de los autobuses 007, Nathan Rushton, cuenta orgulloso como la gente se para para hacerse selfies al cruzarse con uno de los autobuses o como incluso algunos van preparados con cámaras profesionales.

Aunque James Bond nunca ha sido mucho de ir en autobús seguro que montar en uno de estos autobuses 007 es toda una experiencia. Disfrutando del confort en los autobuses y de la «fama» ¿Te lo vas a perder?

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.