Río 2016: ¡encuentra los mejores autobuses con CheckMyBus!

Río 2016: ¡encuentra los mejores autobuses con CheckMyBus!El buscador internacional de autobuses CheckMyBus entra en el mercado brasileño a través de una asociación con el mayor portal de venta de billetes de autobús en el país, ClickBus. Justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, facilitando así que todos los usuarios, nacionales e internacionales, puedan encontrar la mejor conexión de autobuses.

 

Encuentra los mejores autobuses para los Juegos Olímpicos
de Río de Janeiro 2016

Juegos Olímpicos y Paralímpicos: Río 2016

CheckMyBus expande su red mundial de autobuses a través de esta asociación con ClickBus, empresa de International Rocket. Al entrar en Brasil, añade a sus más de 20.000 destinos y sus varios millones de conexiones semanales a ambos lados del Océano Atlántico, más de 3.500 destinos y 65 compañías de autobuses locales. A partir de ahora todos los usuarios de CheckMyBus podrán encontrar la mejor conexión de autobuses también en Brasil y en su propio idioma.

Viajar por Brasil en autobús nunca fue tan fácil:

CheckMyBus te ayuda a organizar tu viaje por Brasil. Introduce origen y destino y podrás comparar los precios y horarios de todos los autobuses disponibles. Además encuentra información sobre los servicios ofrecidos a bordo y la dirección exacta de la estación de autobuses, tanto de origen como de destino. Fácil ¿verdad? A continuación algunas de las rutas más populares a Río de Janeiro para ir abriendo boca.

São Paulo ↔ Río de JaneiroBelo Horizonte ↔ Río de Janeiro
Goiânia ↔ Río de JaneiroCampinas ↔ Río de Janeiro
Santos ↔ Río de Janeiro
Brasília ↔ Río de JaneiroCuritiba ↔ Río de Janeiro

Viajar por Brasil en autobús nunca fue tan fácil:No te lo pienses más y compra ya tus billetes de autobús para recorrer Brasil. Encuentra con CheckMybus los billetes de autobús más económicos en segundos y con solo un par de clics.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.