Sevilla encabeza el ranking de las mejores ciudades para visitar en 2018

Sevilla encabeza el ranking de las mejores ciudades para visitar en 2018Lonely Planet ha publicado recientemente su famoso ranking «Best in Travel» para el próximo año 2018, y nos complace comunicaros que por primera vez una ciudad española ha conseguido coronorarse. Sevilla, es oficialmente la mejor ciudad para viajar durante el próximo año y la verdad es que no nos extraña nada. Además de las mejores ciudades, también se han elegido los mejores países, las mejores regiones y los destinos con mejor relación calidad-precio.

Chile, Corea del Sur y Portugal ocupan el podium de los países más interesantes y Belfast, Alaska y los Alpes Julianos en Eslovenia el de las mejores regiones para viajar. Una segunda ciudad española se cuela esta vez en el ranking de las regiones con mejor calidad-precio. Lanzarote aterriza en el segundo puesto, solo superada por Tallín (Estonia).

CheckMyBus te ayuda a viajarSi eres de los que «odian» este tipo de listas, porque te ponen los dientes largos y te recuerdan todos los lugares que no vas a poder visitar en 2018, es porque aún no utilizas CheckMyBus. Encuentra y compara autobuses, trenes y vuelos casi en cualquier parte del mundo y estira el presupuesto al máximo para no perderte nada.

¡Ojo! Que la lista de destinos para el 2018 no te distraiga de los de 2017. Todavía te quedan un par de meses para tachar algunas ciudades de la lista de deseos…
España e Italia, los favoritos para viajar en Europa este 2017

Autobuses low-cost a Sevilla

Las mejores ciudades para viajar en 2018

 
«Sevilla tiene mucha historia y ese reconocimiento de la riqueza artística y la vitalidad con la que ha afrontado el futuro, junto al Año Murillo, es fundamental para que represente la mejor ciudad para visitar de 2018»

Javier Saldúa, director general de Lonely Planet en España.

1. Sevilla, España

1. Sevilla, España
 

2. Detroit, EE.UU

2. Detroit, EE.UU
 

3. Canberra, Australia

3. Canberra, Australia
 

4. Hamburgo, Alemania

4. Hamburgo, Alemania
 

5. Kaohsiung, Taiwán

5. Kaohsiung, Taiwán
 

6. Amberes, Bélgica

6. Amberes, Bélgica
 

7. Matera, Italia

7. Matera, Italia
 

8. San Juan, Puerto Rico

8. San Juan, Puerto Rico
 

9. Guanajuato, México

9. Guanajuato, México
 

10. Oslo, Noruega

10. Oslo, Noruega
 

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.