Sierra Nevada 2017: Autobuses al Mundial de Snowboard y Freestyle Ski

Sierra Nevada 2017: Autobuses al Mundial de Snowboard y Freestyle SkiEntre el 7 y el 19 de marzo de 2017 se celebrarán los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski en la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Para la ocasión, el Consorcio Metropolitano de Transportes junto al Ayuntamiento de Monachil y Cetursa, han tomado la decisión de aumentar la frecuencia de los autobuses que conectan la estación de esquí con la ciudad de Granada.

#SN2017: Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski
 
¿Cómo llegar?

 
Autobuses a Granada desde 5 €

Desde el 8 hasta el 19 de marzo de 2017, estará activa una línea especial de autobuses para los Camponatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard Sierra Nevada 2017. EL Consorcio de Transportes pretende cubrir así el incremento de la demanda al que se verá sometida la ruta de autobuses entre Granada y Sierra Nevada.

«Como las previsiones apuntan a un incremento significativo de la demanda durante la celebración del Campeonato, hemos decidido incrementar con cuatro expediciones adicionales entre semana y cinco, los viernes y sábados entre el 8 al 19 de marzo

Mariela Fernández-Bermejo, delegeda de Fomento y Vivienda de la Junta de Granada.

El servicio especial, que contará con cuatro salidas diarias y cinco los viernes y sábados, se complementa a la perfección con el servicio regular ya existente. Así, conjuntamente, ofrecen un total de siete salidas diarias (dos más los fines de semana) durante los mundiales. Los autobuses saldrán de la calle Torre de Comares, junto al campo de fútbol Nuevo los cármenes y llegan al aparcamiento de Pradollano.

GRX Winter Fest: primer festival de rock de invierno

GRX Winter Fest: primer festival de rock de inviernoEl Ayuntamiento de Granada va a estrenar el primer festival rock de invierno con motivo del Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski. La primera edición del GRX Winter Fest tendrá lugar el próximo 10 de marzo de 2017 en el Palacio de los Deportes de Granada y contará con la participación de artistas de la talla de Sidonie, 2ManyDj’s, Trepàc y Dorian Dj’s.

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.