Viaja gratis en autobús por Europa con megabus

Viaja gratis en autobús por Europa von megabus¿Estás planeando unas vacaciones para recuperarte de las navidades? Entonces estás de suerte. megabus regala un total de 50.000 billetes de autobús en todas sus líneas y por toda Europa. Se podrá viajar de forma gratuita del 12 de enero al 12 de febrero de 2016 y cualquier día de la semana. Suena bien ¿verdad?

Lo mejor de todo es que para conseguir uno de estos billetes no es necesario participar en ningún concurso, ni llamar o mandar mensajes. Es muy fácil. Solo tienes que entrar en CheckMyBus y empezar a buscar el tuyo entre todos los autobuses gratis*. Los primeros billetes ya están disponibles, y puesto que solo aparecen 60 días antes de la fecha del viaje cada día tienes una nueva oportunidad.

Tanto si quieres viajar desde España, o si tienes planeado viajar por Europa no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¿Te imaginas poder viajar desde Barcelona a París gratis? o ¿añadir un par de ciudades al tour europeo sin coste añadido? Desde España la compañía de autobuses megabus ofrece salidas desde Barcelona hasta un gran número de destinos como París, Londres, Liverpool e incluso Inverness donde podrás visitar el famoso Lago Ness. En total conectan más de 150 destinos en el Reino Unido y Europa. Y ahora comienza la búsqueda…

Rutas internacionales de autobús de megabus desde Barcelona:

Barcelona ↔ EdimburgoBarcelona ↔ ManchesterBarcelona ↔ Ámsterdam
Barcelona ↔ FráncfortBarcelona ↔ BruselasBarcelona ↔ Toulouse
Barcelona ↔ ParísBarcelona ↔ LondresBarcelona ↔ Lyon

Rutas de autobús más atractivas para descubrir Europa:

Londres ↔ EdimburgoBerlín ↔ MúnichParís ↔ Marsella
Bruselas ↔ ÁmsterdamRoma ↔ VeneciaFlorencia ↔ Milán

Además no debes tener miedo de viajar en autobús muchas horas ya que los autobuses de megabus están equipados con wifi gratuito y enchufes, lo que sin duda ayuda a que el viaje se haga mucho más corto 😉

*Se aplica una tasa de 0,50 € por gastos de gestión por la compra de cada billete

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.