Viajes parejas: los rincones más románticos en autobús

San Valentín está al caer, y aunque algunos solo lo vean como una fiesta comercial y consumista, otros aprovechan para darle a la vida un toque de romanticismo extra. ¿Cuentas con poco presupuesto? ¿No dispones de medio de transporte propio?… ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta para que puedas sorprender a ese alguien especial sin tener que romperte la cabeza. A continuación te mostramos nuestra selección de rincones románticos para este San Valentín y lo más importante: a todos ellos llegan autobuses desde muchas ciudades españolas y a precios muy económicos. ¿Te animas?


Descarga GRATIS la aplicación CheckMyBus:

CheckMyBus - Google Play
CheckMyBus -App Store

Viajes parejas: Granada

Viajes parejas: Granada

El encanto y la magia de Granada son difíciles de superar. Además de toda su historia, cultura y monumentos, está muy cerca de una de las mejores pistas de esquí profesional de España. Tras una jornada intensa en las pistas, disfruta de una romántica visita nocturna de la Alhambra y termina con una degustación de las mejores tapas de la región. ¿Que más se puede pedir?

Rincones románticos: Gijón

Viajes parejas: Gijón

Gijón, la ciudad que dejó prendados a los romanos, con sus vistas al mar y a las montañas no te decepcionará. Una combinación perfecta de lo moderno y lo rural. Disfruta del ritmo estrepitoso de la ciudad, pero también de su maravilloso entorno rural. Empápate de su cultura y aprovecha este San Valentín para relajarte como nunca en sus entornos naturales.

Viajes parejas: Mérida

Viajes parejas: teatro clásico mérida

Uno de los conjuntos arqueológicos mejor conservados de España. Los restos de su esplendoroso pasado romano no dejan a nadie indiferente. El Teatro y el Anfiteatro romanos o su Templo dedicado a la diosa Diana son tan solo tres ejemplos de todo lo que Mérida tiene para ofrecer. Para reponer fuerzas nada como disfrutar de la auténtica gastronomía emeritense en la mejor compañía.

Rincones románticos: San Sebastián

Viajes parejas: San Sebastián

San Sebastián puede presumir de tener una de las bahías más impresionantes del Cantábrico. Precisamente sus aguas cristalinas y su arena blanca son lo que la hicieron tan popular durante la Belle Époque. La Concha y su centro histórico son dos imprescindibles de la ciudad. Y por su puesto, su cocina. Con 16 estrellas Michelín repartidas en 8 restaurantes, ya te puedes hacer una idea…

Viajes parejas: Sevilla

Viajes parejas: Sevilla

El pasado árabe junto con la alegría y el bullicio de sus calles hacen de Sevilla un destino ideal. El casco antiguo de Sevilla, está lleno de construcciones impresionantes (en su mayoría Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y barrios con gran tradición como Triana o La Macarena. La ciudad ofrece infinitas posibilidades de ocio, destacando el tradicional «tapeo» en las numerosas tascas, terrazas y bares.

Rincones románticos: Toledo

Viajes parejas: Toledo

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Toledo es considerada por muchos como una Segunda Roma. Sus tres culturas (musulmana, hebrea y cristiana) han dejado una huella única en la ciudad a orillas del Tajo. Perderse entre sus calles y disfrutar de todo su patrimonio arquitectónico, artístico y urbano es una gran idea para este San Valentín.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.