XXVII Edición de los Premios «Las Empresas del Año»

XXV Edición de los Premios «Las Empresas del Año»La revista Autobuses & Autocares, otorgaba el pasado 18 de diciembre el premio «Empresa del Año 2019» a 4 compañías españolas. Los premios en las categorías: Transporte Regular, Transporte Discrecional, Transporte Urbano y PYME-Transporte Regular, se entregaron en el acto celebrado en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA) en presencia de cerca de 300 personas. Los pilares fundamentales del galardón «Empresa del Año 2019» han sido, como ya viene siendo habitual, la trayectoria, la dedicación y la pasión que las distintas compañías de autobuses emplean para ofrecer siempre servicios de la máxima calidad.

Empresas del Año 2019

 
En esta XXVII edición del galardón «Las Empresas del Año» los premiados en las diferentes categorías son:

Categoría Empresa galardonada
Transporte Regular Autolíneas Rubiocar
Transporte Discrecional Autocares Carretero
Transporte Urbano Emtusa de Gijón
PYME Autocares Hermanos Martín

«Todos ellos apuestan por la máxima calidad posible, algunos de ellos, incluso llevan durante varias generaciones desviviéndose para ofrecer los mejores servicios a los viajeros. Para nosotros es un placer poder destacar el trabajo bien hecho de las empresas del sector

Miguel Sáez, director de Autobuses & Autocares.

 

2019, ¿el año de la liberación?

 
La nueva reforma en la que está trabajando Bruselas para modificar el reglamento que regula el acceso al mercado internacional de los servicios de autocares y autobuses será, sin duda, una de las preocupaciones princiapeles de grandes, medianas y pequeñas empresas que se dedican al transporte interurbano de pasajeros.

La propuesta de liberación de las rutas de autobús nacionales de más de 100 kilómetros no ha quedado libre de debate y polémica. Mientras unos lo ven como una oportunidad para ampliar sus negocios y mejorar la red de transporte, otros no ven con tan buenos ojos el aumento de la competencia que supondría.

«En los países donde se ha liberalizado el transporte interurbano de viajeros se han abierto más líneas de autobús de las que existían anteriormente, han bajado los precios y se ha mejorado el servicio. Y esto también ocurriría en España

Pablo Pastega, director general de FlixBus España y Portugal.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *