Zaragoza, Cáceres y Murcia lideran el ranking de destinos para Semana Santa 2019

Zaragoza, Cáceres y Murcia lideran el ranking de destinos para Semana Santa 2019Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que decidir el destino para las primeras «vacaciones oficiales» del año no suele ser una tarea sencilla. Por eso, CheckMybus ha realizado un ranking con los destinos más recomendables para esta Semana Santa 2019 en base a las previsiones meteorológicas y el precio de los billetes de autobús. ¿Quieres saber dónde puedes disfrutar del mejor tiempo al mejor precio? Te lo contamos….

Los destinos nacionales más recomendables para Semana Santa 2019

 

En general, y como viene siendo habitual en Semana Santa, la lluvia va a estar presente en casi todo el país. Jueves Santo será el día con menor probabilidad de lluvia pero con las temperaturas más bajas. Según vayan pasando los días, las temperaturas subirán pero aumentará también la probabilidad de lluvias.

Los destinos nacionales más recomendables para Semana Santa 2019

Tras analizar las previsiones meteorológicas para esta Semana Santa 2019 y cruzar los datos con el precio medio por kilómetro que ofrecen las compañías de autobuses para estas fechas con tanto tráfico de viajeros, el buscador internacional de autobuses CheckMybus ha creado un ranking con los destinos más recomendables. ¿Los mejores destinos para este año? Zaragoza, Cáceres y Murcia son sin duda los más atractivos. Todos ellos cuentan con los precios de los billetes de autobús más bajos (desde solo 0,072 €/km), con medias máximas de hasta 24 grados y tan solo un 25 % de probabilidad media de lluvia.

Los destinos nacionales más recomendables para Semana Santa 2019

*Valores de temperatura (máxima y mínima) y de probabilidad de lluvia medios para Semana Santa: 18/04/2019 – 21/04/2019

**Precio medio en € por kilómetro para viajar el 18/04/2019

Metodología:
Para la elaboración del ranking se han seleccionado 16 destinos con celebraciones de Semana Santa de Interés Turístico Internacional con el mayor número de conexiones de autobuses. Para cada destino se han tenido en cuenta las previsiones del tiempo ofrecidas por AccuWeather el 26/03/2019 para el periodo de tiempo comprendido entre el jueves 18/04/2019 y el domingo 21/04/2019, y el precio de los billetes para las 5 rutas más populares (según los datos de reservas de CheckMyBus). Los precios se han obtenido el 26/03/2019 en www.checkmybus.es para viajar el jueves 18/04/2019.

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.