Ofertas BAM

Descuentos, ofertas y promociones actuales de BUSBAM

Ofertas BAMLa compañía de autobuses Bus Madrid Almería SL fue creada en 2011 para explorar la concesión del servecio regular de autobuses entre Madrid y Almería, a la que se añdiría en 2016 la concesión de la ruta Alemría – Cartagena. Además de la moderna flota, con wifi gratuito en todos sus autobuses, BAM ofrece un gran número de descuentos y ofertas especiales que sin duda les hacen mucho más atractivos.

¿Has encontrado alguna oferta o descuento de BAM?
¡Compártela con todos nosotros!

Escribir un mensaje

BAM: ampliado el descuento para mayores de 65 años hasta el 31/12/2020

Publicado el 10 de febrero de 2020
La compañía ha decidido ampliar la promoción hasta el próximo 31 de diciembre de 2020. Hasta entonces, todos los mayores de 65 disfrutarán de un 30 % en todos los billetes de ida y vuelta y un 20 % de descuento en los billetes sencillos. ¡Ser mayor de 65 años sigue siendo una gran ventaja para todos los pasajeros de BAM! Los descuentos no son acumulables a otras ofertas. Para aprovechar el descuento tan solo tendrás que facilitar un documento de identificación oficial. Aprovecha esta oportunidad única y planea ahora mismo tus próximos viajes entre Madrid y Almería.

BAM: ampliada la promoción «Cartagena Joven» hasta el 7/4/2020

Publicado el 11 de enero de 2020
Todos los menores de 25 años seguirán obteniendo un 10 % de descuento en sus billetes para viajar en la ruta VAC-228 que conecta Almería y Cartagena.
Tras el éxito indudable de la promoción de BUSBAM para los más jóvenes, han decidido ampliarla hasta el próximo 7 de abril de 2019. Recuerda que es necesario poder acreditar la edad con un documento de identidad oficial. Además, se trata de una promoción no acumulable a otros descuentos, que los billetes no admiten cambios ni devoluciones y que es solo para menores de 25 años.

BAM: «Nuevo Curso 2018» 30 % de descuento

BAM: ampliada la promoción «Nuevo Curso 2019» hasta el 7/4/2020

Publicado el 5 de enero de 2020
Un año más BUSBAM te quiere ayudar y por ello, ha decidido ampliar la promoción «Nuevo curso 2019». Esto significa que puedes seguir viajando con un 30 % de descuento hasta el próximo 7 de abril de 2020. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar mientras viajas y esperas la llega de las ansiadas vacaciones de verano. Así no solo empezarás el curso con buen pie, sino que disfrutarás durante todo el año viajando a los mejores precios y con la mayor seguridad y comodidad. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con como mínimo 48 horas de antelación.

BAM: ampliado el descuento para mayores de 65 años hasta el 31/12/2019

Publicado el 10 de enero de 2019
¡Ser mayor de 65 años sigue siendo una gran ventaja para todos los pasajeros de BAM! La compañía ha decidido ampliar la promoción hasta el próximo 31 de diciembre de 2019. Hasta entonces, todos los mayores de 65 disfrutarán de un 30 % en todos los billetes de ida y vuelta y un 20 % de descuento en los billetes sencillos. Los descuentos no son acumulables a otras ofertas. Para aprovechar el descuento tan solo tendrás que facilitar un documento de identificación oficial. Aprovecha esta oportunidad única y planea ahora mismo tus próximos viajes entre Madrid y Almería.

BAM: ampliada la promoción «Nuevo Curso 2018» hasta el 7/4/2019

Publicado el 7 de enero de 2019
¡Atención, atención! Un año más, la compañía de autobuses BUSBAM ha decidido ampliar la promoción «Nuevo curso 2018». Sigue viajando con un 30 % de descuento hasta el próximo 7 de abril de 2019. Así no solo empezarás el curso con buen pie, sino que disfrutarás durante todo el año viajando a los mejores precios y con la mayor seguridad y comodidad. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar mientras viajas y esperas la llega de las ansiadas vacaciones de verano. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con como mínimo 48 horas de antelación.

BAM: ampliada la promoción «Cartagena Joven» hasta el 7/4/2019

Publicado el 5 de enero de 2019
Tras el éxito indudable de la promoción de BUSBAM para los más jóvenes, han decidido ampliarla hasta el próximo 7 de abril de 2019. Todos los menores de 25 años obtienen un 10 % de descuento en sus billetes para viajar en la ruta VAC-228 que conecta Almería y Cartagena. Recuerda que se trata de una promoción no acumulable a otros descuentos, que los billetes no admiten cambios ni devoluciones y que es solo para menores de 25 años. Será necesario poder acreditar la edad con un documento de identidad oficial.

BAM: «Nuevo Curso 2018» 30 % de descuento

Publicado el 8 de septiembre de 2018
¡La promoción «Nuevo curso 2018» ya está aquí! Como ya viene siendo tradición, este nuevo curso 2018 BUSBAM también te quiere ayudar. Ahora y hasta el próximo 21 de diciembre de 2018 puedes comprar tus billetes de autobús de Busbam con un 30 % de descuento. Madrid y Almería son destinos muy recomendables todo el año, así que no dejes pasar esta oferta y comienza el nuevo curso viajando. Encuentra ahora mismo tus billetes y aprovecha el 30 % de descuento para tu próximo viaje. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con como mínimo 48 horas de antelación.

BAM: «Cartagena Joven» 10 % de descuento para menores de 25

Publicado el 5 de septiembre de 2018
No solo los más mayores pueden disfrutar de las ventajas de viajar con BUSBAM. Ahora si eres menor de 25 y quiere viajar entre Almería y Cartagena, puedes ahorrar un 10 % en el precio de tus billetes. Promoción aplicable para viajar en la ruta VAC-228 que conecta Almería y Cartagena entre el 10 de septiembre y el 21 de diciembre de 2018. Promoción no acumulable a otros descuentos. Los billetes no admiten cambios ni devoluciones. Solo para menores de 25 años. Será necesario acreditar la edad con un documento de identidad oficial. Compra ahora mismo tus billetes y aprovecha el 10 % de descuento.

BAM: descuentos para mayores de 65 años hasta el 31/12/2017

Publicado el 30 de julio de 2017
¡Todos los mayores de 65 años están de suerte! BAM ofrece un 20 % de descuento para los billetes sencillos y un 30 % para los billetes de ida y vuelta. Viajar entre Almería y Madrid nunca ha sido tan fácil ni tan barato. Los descuentos no son acumulables a otras ofertas. Para aprovechar el descuento tan solo tendrás que facilitar un documento de identificación oficial. Aprovecha esta oportunidad única y empieza a planear tu viaje ahora mismo.

BAM: Nuevo Curso 2017, 30 % en billetes de ida y vuelta hasta el 02/04/2017

Publicado el 2 de enero de 2017
Este nuevo curso 2017 BUSBAM también quiere ayudar. Con la promoción «Nuevo curso 2017» puedes comprar tus billetes de autobús de Busbam con un 30 % de descuento. Incluso en invierno Madrid y Almería son destinos muy recomendables así que aprovecha esta oferta para comenzar el año con buen pie. Encuentra ya tus billetes y provecha el 30 % de descuento para tu próximo viaje hasta el próximo 2 de abril de 2017. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con como mínimo 48 horas de antelación.

BAM: Nuevo Curso 2016, 30 % en billetes de ida y vuelta hasta el 31/12/2016

Publicado el 29 de septiembre de 2016
BUSBAM quiere ayudar a que la «vuelta al cole» no sea tan dura… Aprovecha la promoción «Nuevo curso 2016» y compra tus billetes de autobús de Busbam con un 30 % de descuento. Madrid y Almería son destinos recomendables durante todo el año, y sin duda una escapada puede ayudar mucho con el síndrome postvacacional. No te lo pienses más y disfruta del 30 % de descuento en tu próximo viaje con BusBam. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con 48 horas de antelación. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.