Ver España en autobús

Si te estás planteando ver España entera en autobús, estás en el sitio correcto. Y es que el país no solo cuenta con un inmenso número de destinos increíbles para cualquier fecha del año, sino también con una excelente red de autobuses que los conectan.

¿Por qué España? No es una referencia turística mundial por casualidad. Increíbles playas de aguas cristalinas, impresionantes Parques Naturales, pueblos con encanto, un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, una gastronomía de infarto, toneladas de historia, cultura, fiestas y tradiciones, y sin duda alguna, una manera especial de disfrutar de la vida. ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué en autobús? Viajar en autobús no solo es más barato y ecológico que el resto de medios de transporte, también es la mejor alternativa para disfrutar de los inspiradores paisajes. Además, viajar en autobús ya no es lo que era. Nuevos servicios como el wifi, los asientos reclinables, las pantallas individuales o los enchufes nos permiten disfrutar de las horas de viaje al máximo.

Ver España en autobús: top ciudades

La extensa red de autobuses española conecta prácticamente todas las ciudades y pueblos del país. Esto supone una gran ventaja, especialmente a la hora de viajar. Tanto si planeas visitar diferentes destinos desde un mismo punto de partida como si prefieres enlazar varios de ellos en una ruta más larga, los autobuses serán tus grandes aliados. Descubre a continuación algunos de nuestros destinos favoritos y no te olvides de comparar todas las opciones disponibles antes del viaje.

Otros países para ver en autobús

Todas las ventajas de ver España en autobús se pueden aplicar exactamente al resto de países. Tanto como medio de transporte único como en combinación con otros como el avión (para salvar grandes distancias), los autobuses te permiten descubrir nuevos territorios de forma segura y muy económica. ¡Más fácil que nunca! Encuentra autobuses para viajar por todo el mundo en tu idioma y divisa.