viajar a sudamerica en autobus

Viajar a Sudamérica: La mejor guía y destinos del continente

Viajar a Sudamérica y recorrer el continente nunca deja indiferente a nadie.

Independientemente de la forma en la que viajes, sea como turista o mochilero, recorrer el cono sur solo puede ser sinónimo de dos palabras: aventuras y descubrimiento.

Desde la salvaje Amazonia en Brasil, pasando por los glaciares argentinos, el desierto de Atacama en Chile o el Machu Picchu en Perú.

 A lo largo de tu camino te esperan 12 países, 2 oceános, más de 4 franjas horarias distintas y 4 idiomas diferentes.

En definitiva, estás antes uno de los mayores retos que puedes hacer como viajero.

Primero que todo, debes tener en cuenta ciertos aspectos: ¿A dónde puedo viajar? ¿Cuáles son los principales destinos en el continente? ¿Cómo puedo aprovechar el viaje al máximo en poco tiempo?

Por ello, hemos creado para ti esta guía definitiva con múltiples consejos e información para viajar por Sudamérica y hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Destinos increíbles para viajar en Sudamérica

¿Suena apasionante verdad?

Como puedes ver tienes ante ti la oportunidad de recorrer miles de lugares únicos a lo largo de más de 10 países en un mismo continente. 

No obstante, para un viaje de esta envergadura, te recomendamos estar bien preparado. 

No vale solo con tener ganas. Puedes viajar siempre y cuando tengas muy claro cómo moverte y qué necesitarás durante tu camino. 

De lo contrario, una experiencia única podría convertirse en una verdadera pesadilla.

Pero no te preocupes. También hemos pensado en estos aspectos.

Por ello, en esta guía, además de destinos impresionantes, encontrarás los mejores trucos y consejos para viajar por Sudamérica de la mejor forma y sin preocupaciones.

Trucos y Consejos para viajar seguro​

viaja a sudamérica con los mejores consejos
recorre sudamérica en autobús

¿Cómo ahorrar durante mi visita a Sudamérica?

No solo será tiempo lo que necesitas cuando planees visitar el continente.

Otro de los factores clave para tu aventura será, evidentemente, el coste económico. Dependiendo de tu lugar de origen un viaje así puede llegar a ser muy caro incluso viajando como mochilero.

Por ello, es esencial que visites y disfrutes lo máximo posible con tu prespuesto.

¿Cómo poder ahorrar durante un viaje a sudamérica? Muy sencillo, puedes descargar nuestra app para Android y iOS en donde te mostraremos las mejores rutas y billetes para tu aventura lationamericana.

Con ella, podrás comparar entre más de 1000 empresas de autobús diferentes y elegir la ruta que mejor se ajuste a tu viaje.

No dudes tampoco en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes y ayuda si tienes alguna duda más sobre tu viaje en autobús en América del Sur.

Solo una cosa más, no olvides contarnos tu experiencia con nuestra guía y compartirlo en nuestros canales de Facebook e Instagram.

Ahora sí, ¡que comience tu aventura sudamericana viajero!