Autobuses para viajar en Halloween a los rincones más terroríficos de España

Autobuses para viajar en Halloween a los rincones más terroríficos de EspañaHalloween y el puente de Todos los Santos ya están aquí de nuevo. ¿Pensando en hacer algo diferente este año? ¿Cansado de las calabazas y las típicas fiestas de disfraces? Estás en el sitio correcto. A continuación encontrarás una selección de los rincones más terroríficos de España donde pasar un Halloween de miedo y los ¡mejores autobuses low-cost para llegar hasta ellos!
 

Rincones más terroríficos de España para Halloween 2016

 

Belchite, Zaragoza

Halloween en Belchite, Zaragoza
 
La Guerra Civil se ensañó con el pueblo de Belchite y sus habitantes. Para que nadie olvidase la barbarie se decidió conservar las ruinas y construir al lado el nuevo pueblo. Aún hoy en día hay quienes aseguran que entre las ruinas se pueden oír voces y replicar de campanas…

Autobuses low-cost a Zaragoza
 

Bosque de Orrius, Barcelona

Halloween en Bosque de Orrius, Barcelona
 
Este lugar de leyenda, se dice que sirvió como refugio de grandes bandoleros como Perot Rocaguinarda. El llamado bosque encantado de Orrius sorprende a sus visitantes con grandes figuras talladas que nos observan con detalle. Los bosques siempre han sido un buen escenario para noches terror pero si encima se puede acompañar con un gran número de supersticiones y leyendas…

Autobuses low-cost a Barcelona
 

Toledo, Toledo

Halloween en Toledo, Toledo
 
Toledo es un baúl de leyendas y misterios que ofrece muchas posibilidades para pasar una buena noche de Halloween. Recorrer el casco antiguo de la ciudad, visitar antiguos cementerios… Déjate sorprender por la otra cara de la ciudad y sumérgete en sus leyendas y misterios…

Autobuses low-cost a Toledo
 

Camping de Los Alfaques, Tarragona

Camping de Los Alfaques, Tarragona
 

El camping de los Alfaques, en Tarragona, fue protagonista de una gran tragedia. En Julio de 1978 un camión cisterna que circulaba por allí sufrió una explosión justo delante del cámping. Como consecuencia más de 100 personas perdieron la vida. Desde entonces son muchos los que aseguran haberse encontrado con extrañas apariciones en las inmediaciones del lugar…

Autobuses low-cost a Tarragona
 

Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Madrid

Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Madrid
 

EL Monasterio de San Lorenzo del Escorial en Madrid, considerado como la octava maravilla del mundo esconde tras sus muros grandes misterios. Se dice que su ubicación no fue elegida por casualidad, si no para tapar una de las bocas del infierno y en sus alrededores existe un magnetismo que altera el funcionamiento d elas brújulas…

Autobuses low-cost a Madrid
 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.