Hotel Pestana CR7 Madrid, otro motivo para pasar por la capital

Hotel Pestana CR7 Madrid, otro motivo para pasar por la capitalHace unas semanas se hacía oficial el acuerdo entre la constructora Calpense SA y la empresas Pestana CR7, para levantar en la mísmisima Gran Vía el primer hotel de la cadena de Cristiano Ronaldo en nuestro país. El jugador de fútbol se asoció con Pestana, la mayor cadena de hoteles de Portugal, para crear su propia marca de alojamientos. A través de esta asociación, la compañía pretende expandirse a nuevos mercados como Asia y reforzar su presencia en países como España o Estados Unidos.

CheckMyBus te acerca a los hoteles de Cristiano RonaldoSi no quieres salirte del presupuesto, y puesto que las habitaciones no son precisamente «low-cost», te recomendamos los autobuses para llegar hasta allí.

Pestana CR7, hoteles con estilo

 
Durante el pasado verano de 2016, Cristiano Ronaldo cumplía su sueño de crear una cadena de hoteles con estilo. En colaboración con Pestana, marca líder del sector en Portugal, se llevaron a cabo las aperturas de los dos primeros hoteles en Funchal (Madeira) y Lisboa. Puesto que estas dos primeras aperturas han sido éxito rotundo, han decidido expandir la marca hacia nuevos mercados donde el jugador goza de una gran reputación.

Hotel Pestana CR7 Madrid, otro motivo para pasar por la capitalAunque no podemos negar que los hoteles tienen mucho estilo, si algo está claro es que están diseñados para hacer las delicias de sus fans. Los espejos del baño incluso reflejan el rostro del jugador. Las habitaciones, que gozan de gran amplitud y una moderna funcionalidad, cuentan con auténticas sábanas de seda «made in Portugal». Los pasillos de los hoteles están cubiertos de césped artificial, con el objetivo de que los visitantes se sientan como si pisaran el mísmisimo Santiago Bernabéu.

Madrid y Nueva York, próximas aperturas

Además de la apertura de nuevos mercados, como Asia u Oriente Medio, la marca tiene intención de reforzar presencia en países como España o Estados Unidos. Para este 2018, están planeadas dos nuevas aperturas en la Gran Vía de Madrid y en Times Square, en Nueva York.

 
 

Comparte esta entrada:

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.