¡Viaja barato por el mundo con la nueva app de CheckMyBus!

nueva app de CheckMyBus!

¡Viajar barato por el mundo nunca fue tan fácil! CheckMyBus, el comparador líder mundial para rutas y billetes baratos, ha lanzado una nueva aplicación móvil mejorada para dispositivos Android e iOs. Con nuestra app tendrás al alcance de tu mano todas las rutas en autobús para viajar por España, Europa y por toda América del Norte y del Sur, Australia y Asia.

En este sentido, los viajeros tendrán en una sola app todas las rutas locales, nacionales e internacionales en más de 70 países en todo el mundo. Asimismo, puedes fácilmente encontrar y comparar tus empresas de autobuses favoritas así como todos los operadores y las mejores ofertas para organizar tu próxima aventura.

Descárgate la App aquí:

                                                        viaja por el mundo con la nueva app de checkmybus

Viajar barato por España y el mundo

Si lo que buscas es viajar barato por España y fuera de nuestras fronteras, CheckMyBus es la app perfecta para ti. Cuando busques una ruta de autobús simplemente introduce tu origen y destino manualmente o utiliza tu ubicación para encontrar las mejores rutas en autobús.

viajar por el mundo en autobús por españa y el mundo

Después de escribir tu destino, elige la fecha de salida y cuántos pasajeros van a ir contigo en tu viaje. Una vez que encuentres la oferta que mejor se ajuste a ti, haz clic en «ver oferta» y serás rediridigo/a a la página de la empresa de autobús para reservar tu viaje y pagar tu billete.

¡Te sorprenderán la cantidad de rutas que encontrarás!

Personaliza tu viaje

viajar barato por el mundo con la nueva app de checkmybus

Encontrar el viaje de tus sueños es la misión de nuestra app. Con un par de clics tendrás acceso a millones de rutas alrededor del globo al mismo tiempo que te ayudamos a reducir el número de ofertas que puedas encontrar.

De esta forma, garantizamos que encuentres rápidamente lo que necesitas para comenzar tu próxima aventura. Asimismo, con nuestros filtros puedes ajustar la hora de salida, llegada, precio y empresa de autobuses. Da prioridad a los resultados que verdaderamente te importan.

Disponible en inglés, español, alemán, francés e italiano, la aplicación también permite a los viajeros seleccionar las diferentes divisas.

Si viajas al extranjero, CheckMyBus también te ofrece la posibilidad de comprar los billetes de autobús en la moneda de tu país o en la del país de destino. Así tendrás una mejor idea del precio total de tu viaje.

Consejos viajar españaLa mejor guía para descubrir España

¿Buscas tener una experiencia increíble en tu visita a España? No te pierdas la guía más completa de Vanessa Travels en donde descubrirás de la mejor forma las principales ciudades españolas, sus secretos y todas las actividades que harán de tu viaje un recuerdo inolvidable.

 

icono checkmybusNuevas funciones

Además de un contenido único, nuestra nueva app está pensada para ti. Con nuestro historial de búsqueda podrás revisar todas tus búsquedas recientes y decidir más tarde si reservar esa ruta o hacer una nueva búsqueda.

Esta función también te permitirá encontrar las mejores opciones para viajar barato si haces la misma ruta regularmente.

¡Viajar barato en autobuses y mucho más!

Junto con una amplia oferta de autobuses, nuestra app también te muestra otros medios de transporte como avión, trenes y coche compartido.

Personaliza aún más tu viaje y ¡descubre el mundo al mejor precio con CheckMyBus!

 

 

Comparte esta entrada:

2 Comments

  • Virginia

    Buenas tardes, estoy intentando comunicarme con ustedes, para la modificacion de un error de datos del pasajero. han facturado dos boletos con mi mismo nombre, y uno es Virginia y otro es Sebastian Poitevin – reserva : 7w1whv por favor que alguien lo solucione! debo tomar ese bus este sabado 28/11/2020 y nadie me soluciona este problema de checkmybus!!! aguardo su constestacion por email cuanto antes!

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola Virginia,
      Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online para billetes y rutas de autobuses, con lo que nosotros no operamos directamente con esos autobuses y la compra de los billetes no se realiza en nuestro portal. Cuando buscastes la ruta y fuiste a comprar el billete, te redigirimos a la web del proveedor. ¿Nos podrías decir con qué empresa de autobuses compraste tu billete?

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.